Conectate

Baloncesto

Triple-doble de Westbrook en triunfo de OKC; Raptors y Clippers ganan

Russell Westbrook firmó un triple-doble y el Oklahoma City Thunder derrotó el jueves 105-85 a los New York Knicks en su primer partido con los astros Paul George y Carmelo Anthony.

Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA la pasada temporada cuando promedió el triple-doble, terminó con 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

Paul George, adquirido durante el verano en un canje con Indiana Pacers, encabezó a los anotadores del Thunder con 28 puntos. Anthony, quien fue canjeado de los Knicks al Thunder justo antes del inicio de la pretemporada, sumó 22 puntos ante su ex equipo.

Kristaps Porzingis registró 31 puntos con 12 rebotes para los Knicks.

==============

Jonas Valanciunas encestó 23 puntos y recuperó 15 rebotes, mientras C.J. Miles anotó 22 puntos en su debut con Toronto Raptors, y éstos derrotaron el jueves 117-101 a los Chicago Bulls en el arranque de ambos en la temporada

==============

Blake Griffin anotó 29 puntos, DeAndre Jordan añadió 14 puntos y 24 rebotes y LA Clippers de Los Ángeles estropearon el discreto debut de Lonzo Ball en la NBA con una victoria 108-92 sobre Los Angeles Lakers.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto