Conectate

Fútbol

Triunfo acerca al Madrid al título; Osasuna enrachado

MADRID (AP) — El capitán Sergio Ramos convirtió el penal con el que Real Madrid festejó el jueves una sufrida victoria 1-0 sobre el Getafe, para dar un paso firme a la coronación en La Liga española al estirar la ventaja sobre el campeón defensor Barcelona.

Ramos consiguió su noveno tanto del curso con un efectivo cobro rasante al lado izquierdo del arquero David Soria, quien a pesar del lance no desvió el esférico a los 79.

El Real Madrid llegó a 74 puntos después de hilvanar su sexto triunfo tras la reanudación de la liga y puso cuatro unidades de distancia sobre el Barcelona en la lucha por el título cuando sólo restan cinco fechas al torneo que paró tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

El Getafe se fue con las manos vacías después de haber sido claro dominador en la primera mitad y se estancó en la sexta posición con 52 unidades.

OSASUNA ENRACHADO

Con un doblete de Rubén García (6 y 74), Osasuna enhebró su tercera victoria después de vencer 2-0 al Eibar.

El conjunto navarro llegó a 44 unidades para ubicarse en la 11ra posición; Eibar se estancó en el 16to peldaño con 35.


LA REAL SOCIEDAD VUELVE AL TRIUNFO

El brasileño Willian José (56) y el sueco Alexander Isak (84) marcaron las dianas con las que la Real Sociedad remontó para vencer 2-1 al Espanyol, que abrió la cuenta por medio de David López (10).

El cuadro donostiarra logró su primera victoria desde que se reanudó la competencia tras la suspensión por la pandemia, con lo que es séptimo con 50 unidades.

Espanyol dilapidó más opciones de permanecer en la primera división, al quedarse en el sótano con 24 unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol