Chris Davis disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran con comodidad el martes 7-3 a los Bravos de Atlanta e hilvanar su cuarto triunfo.
Ubaldo Jiménez se sacudió un inicio lento para lanzar siete episodios por los Orioles, que buscarán completar la barrida de la serie de tres juegos el miércoles. La racha de cuatro triunfos de los Orioles se presenta luego de un bache de 5-15.
Jiménez (8-6, 3.73) no permitió hits después de la primera entrada y retiró a 18 de los últimos 20 que enfrentó. El derecho admitió 2 carreras, 4 hits y dio 3 bases por bolas, para poner fin a una racha de tres derrotas.
Ubaldo venía de permitor 14 carreras en sus previos 7 innings que le disparó su efectividad de 2.81 a 3.81
Por los Orioles, Manny Machado de 5-1 con dos anotadas; Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada.




