Alex García, the Dominican Nightmare, derrotó por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Mike Swick en las 170 libras
Round 1
Alex busca el takedown de forma inmediata y lo consigue. El dominicano está por encima de Swick, quien se pone de pie y van al centro del octágono. García insiste en el derribe y nulifica el ataque de su contrincante. Alex conecta algunos puños en el cuerpo y el rostro de Mike. Se levantan y comienzan con el intercambio de puños y patadas.
Round 2
García derriba rápidamente a Swick y no le permite ponerse de pie; sin embargo, el estadounidense aprovecha un espacio y se levanta. van al centro del octágono y Mike es peligroso con sus rodillas sobre Alex, quien luce cansado. El dominicano reacciona e intenta ir hacia delante con sus puños y piernas, pero Swick defiende de buena manera.
Round 3
En el último episodio no ha habido mucho contacto y el público lo reclama- Alex intenta ir hacia delante con sus puños, mientras que Swick espera. El dominicano intenta el takedown y lo logra; se coloca por encima de su rival y ataca con algunos puños sobre Mike. Alex intenta un Armbar, pero termina el tiempo.




