Conectate

Beisbol

Efemérides: Esto pasó un día como hoy, 21 de febrero

21 de febrero
1974

Tom Seaver se convirtió en el lanzador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas al firmar un contrato de $172,000 por temporada para lanzar con los Mets de Nueva York. Seaver tuvo una impresionante marca de 135-76 durante sus 7 temporadas con los Mets de Nueva York.

1986
Desafiando la política de los Rojos, Rollie Fingers se rehusa a afeitarse su icónico bigote y prefiere retirarse de las Grandes Ligas. El futuro Salón de la Fama, que dejó el juego con 341 salvamentos, tenía una oferta del dirigente de Cincinnati Pete Rose luego de haber sido dejado libre la temporada anterior por los Cerveceros de Milwaukee

 

TAMBIEN UN DIA COMO HOY

 

· 1968, Los dueños de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores firman el primer ” Acuerdo Básico ” en la historia del juego. El acuerdo servirá como un contrato de trabajo entre jugadores y propietarios, dictando la relación de trabajo entre las dos partes junto con las reglas y parámetros financieros.

· 1969 – El miembro del Salón de la Fama Ted Williams regresa al béisbol al firmar un contrato de cinco años para dirigir a los Senadores de Washington. Williams llevará a los Senadores a su mejor récord de la historia, una marca de 86-76, y será nombrado Manager del Año 1974.

· 1974 – El lanzador de los Mets de Nueva York, Tom Seaver, se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas al firmar un contrato de un año por valor de 172.500 dólares. En 1973, Seaver ganó 19 juegos mientras lideraba la Liga Nacional en efectividad.

· 1985, el propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, le da al manager Yogi Berra el temido voto de confianza. Steinbrenner dice que Berra seguirá siendo el capitán de los Yankees durante toda la temporada, independientemente de lo mal que pueda tener problemas el equipo. Berra durará solo 16 partidos antes de ser despedido.

Tim Raines recibe un salario de $ 1.2 millones para 1985 por el árbitro Thomas Roberts. Este es el laudo más grande hasta la fecha a través del proceso de arbitraje salarial. Raines, de 25 años, bateó .309 para los Expos de Montreal la temporada pasada y lideró a todos los jugadores de Grandes Ligas con 75 bases robadas.

 · 1989 – El manager de los Rojos de Cincinnati, Pete Rose, se reúne con el comisionado Peter Ueberroth y el comisionado electo Bart Giamatti para discutir sus hábitos de juego.

· 2000 – Los Rojos de Cincinnati anuncian que el equipo ha eliminado la prohibición de los aretes, pero niega que la adquisición de Ken Griffey, Jr. sea la razón. Los jugadores los han usado en la casa club, pero no se les permitió estar en el campo con ellos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol