Conectate

Beisbol

Unos 66 miembros de MLB ya han dado positivo al coronavirus

La MLBPA habría infor­mado a los jugadores el martes que la ronda de admisión de las pruebas COVID-19 regresó 66 re­sultados positivos, dividi­do entre 58 jugadores y ocho miembros del perso­nal, de acuerdo con Marly Rivera de ESPN.

Se realizaron un total de 3,740 pruebas. La se­gunda fase de las pruebas, la “fase de monitoreo”, ha comenzado, con la ronda inicial de pruebas de sali­va regresando con 10 re­sultados positivos (ocho entre jugadores) de 2,111 pruebas.

Sin embargo, los pro­tocolos de prueba no han funcionado completamen­te sin problemas desde su implementación. Los Na­cionales de Washington, los Astros de Houston, los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Fran­cisco se vieron obligados a cancelar los entrenamien­tos después de no recibir los resultados de las prue­bas a tiempo para proceder de manera segura. Rivera informó que otros tres equi­pos también alteraron sus horarios de entrenamien­to por razones similares. El gerente de los Nacionales Mike Rizzo le dijo a Gabe Lacques de USA Today que no estaba contento con el retraso de MLB :

“Setenta y dos horas des­pués, aún no hemos reci­bido los resultados de esas pruebas. No podemos ha­cer que nuestros jugado­res y el personal trabajen en riesgo. Por lo tanto, he­mos cancelado el entrena­miento de nuestro equipo programado para esta ma­ñana. No sacrificaremos la salud y la seguridad de nuestros jugadores, el per­sonal y sus familias. Sin pruebas precisas y oportu­nas, simplemente no es se­guro para nosotros continuar con Summer Camp. Major League Baseball ne­cesita trabajar rápidamen­te para resolver problemas con su proceso y su labora­torio. De lo contrario, Sum­mer Camp y el La tempora­da 2020 está en riesgo “.

Major League Baseball lanzó la siguiente declara­ción en respuesta a los re­trasos:

Las medidas y protocolos de prevención del corona­virus siguen siendo un ne­gocio complicado para los jugadores, el personal del equipo y la liga por igual, ya que MLB intenta reanu­dar el juego en circunstan­cias sin precedentes. Inten­tar jugar en medio de una pandemia global, a medida que aumentan los casos po­sitivos en los Estados Uni­dos, es un riesgo para los ju­gadores y ciertamente una tarea compleja para todos los involucrados.

Sin embargo, ese 98.2 por ciento de los evaluados resultó negativo en la pri­mera fase de las pruebas y el 99.5 por ciento en la segun­da ronda es un buen punto de partida en ese sentido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol