Conectate

Beisbol

Ureta al frente de primer día entrenamientos del Licey

Ahora en su nuevo rol como dirigente de los Tigres del Licey, Luis Urueta piensa tomar las cosas desde el lugar donde quedaron en la pasada temporada a los fines de reeditar el título de campeón.

En su “librito” está mantener la confianza y buena comunicación con los jugadores, dos intangibles puestos en práctica en la pasada campaña por Pat Kelly, quien fue cesanteado como piloto en el Round Robin.

Urueta dijo sentirse contento con el número de jugadores que dijeron presente ayer en Baseball City. “A medida que vayan pasando los días se van a integrar más jugadores y eso va a ser satisfactorio para el grupo en general”, indicó.

El nuevo piloto azul pidió a los jugadores que actuaron en México y que terminaron temprano, como el infielder Diory Hernández, a que se incorporen lo más pronto posible, a fin de que logren la mejor preparación para el inicio del campeonato, que los felinos abrirán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal contra las Águilas.

Al primer día de la primera semana se presentaron los lanzadores Génesis Cabrera, Warner Madrigal, Juan Jaime, Leyson Séptimo, Eduar López, Emmanuel Ramírez, los hermanos Robinson y Euclides Leyer, Wander Beras y Luis Vásquez, así como el primera base Adonis Paula y el receptor invitado Luis Bernardo.

A ellos se unieron varios lanzadores y jugadores de posición tomados en el Sorteo de Novatos del jueves pasado y en el Suplementario del sábado, como el cátcher Deiby García, Gabriel Mejía, Adonis Medina, César Ventura, Sandro Cabrera y Andy de Jesús (cuadro).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol