Valdés, Evans entre jugadores reforzarán equipo RD en Serie del Caribe

By
Updated: February 1, 2018

Los receptores Carlos Paulino y Christian Betancourt harán batería con los lanzadores abridores Bryan Evans, Raúl Valdés, Francisley Bueno y Yunesky Maya por el equipo Águilas Cibaeñas que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe que arranca el viernes 2 de febrero en Jalisco/Guadalajara en México.

El cuerpo monticular lo componen además Ángel Castro, Josh Judy, Wilfin Obispo, Juan Grullón, Ramón Ramírez, Ranfi Caminero, Samuel Deduno, Calos Pimentel, Rafael de Paula y Ulises Joaquín.

Entre los jugadores de posición figuran Edwin Espinal, Héctor Gómez, Ronny Rodríguez, Abiatal Avelino, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Junior Lake, Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte, Yefri Pérez y Gustavo Núñez.

El conjunto criollo viaja junto a los Criollos de Caguas en vuelo privado que los llevará hasta Jalisco, donde se desarrollará el clásico caribeño y donde estarán además los equipos de los equipos campeones de Venezuela, Caribes de Anzoátegui; de Cuba los Alazanes y los anfitriones de México, Los Tomateros de Culiacán.

De las 21 coronas ganadas por el conjunto aguilucho, 10 han sido contra el Licey, seis al Escogido, cuatro a las Estrellas y una a los Toros del Este. Fuente: DIario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *