28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

Valdespín y Lowey electos Pelotero Estrella de la Semana

El jardinero de los Toros del Este Jordany Valdespin y el lanzador de los Leones del Escogido Josh Lowey resultaron electos en la primera entrega del Pelotero Estrella de la Semana, evento organizado por Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En ese período de tiempo, Valdespín conectó de hit en sus cuatro partidos con los Toros del Este, además de tener el único cuadrangular de la tropo taurina, un batazo que decidió la victoria el Día Inaugural.

En un hecho sin precedentes en la historia de estos premios, Jordany también recibió cinco votos como Lanzador de la Semana luego de su actuación histórica del martes, donde lanzó 4 entradas en blanco, un récord para un jugador de posición en lapelota dominicana, además de que logró 3 ponches en el partido.

Valdespín lidera la liga en bases alcanzadas con 11, está empate en el liderato de dobles con 2, el de anotadas con 4 y tiene su promedio en .353. El nativo de San Pedro de Macorís dejó su porcentaje de embasarse en .647 y también es líder con un OPS de 1.097.

Los Toros del Este adquieron a Valdespín así como del lanzador Félix Peña desde las Estrellas Orientales, a cambio de los relevistas Jumbo Díaz y Román Méndez en la temporada muerta.

El jugador de los Toros via nota de voz expresó su agradecimiento a los cronistas que lo seleccionaron y manifestó que estaría recibiendo su galardón el lunes cuando se celebré la 2da entrega del mismo.

El Pelotero Estrella de la Semana se celebró en el restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil y cuenta con el apoyo de la Cerveceria Nacional Dominicana. En el evento estuvo presente el Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom, Ramón Cuello en representación de la ACD, y un nutrido grupo de miembros de la prensa.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí