Conectate

Otros

Valverde dominio total en DTS; Wayne Veras gana en motos el GP Yokohama

Anoten otra victoria más para Milo Valverde en la categoría DTS, mientras que en súper sport 600cc, Wayne Veras le ganó el duelo en pista a su hermano Waldis para cerrar con broche de oro el campeonato nacional de automovilismo y motovelocidad el Gran Premio Yokohama celebrado en el Autódromo Sunix.

 

Milo Valverde impecable en DTS

 

El costarricense Milo Valverde lució perfecto en la última fecha de autos logrando ganar las dos carreras del día de manera contundente a bordo del BMW No. 5 del equipo Carlab Motorsports del dominicano Tonino Aybar. El Tico remontó en la segunda para lograr llegar a la cima del pódium.

 

El de puerto Rico Víctor González ocupó el segundo lugar de la carrera uno, seguido de Alfredo Najri. En el cierre de la DTS detrás de Valverde llegaron Pedro Sued y José R. Leroux en segundo y tercero respectivamente.

 

La abejita victoria en Súper Sport

 

Wayne Veras conocido como “La Abejita”, con record de pista en carrera dejando establecido un tiempo de 1.17.300 se colgó los honores de la máxima cilindrada relegando al segundo puesto a Persio López.

borrar 4

Waldis Campeón

 

El nuevo campeón de la categoría Supersports 600cc es Waldis Veras quien con un tercer lugar obtenido en la justa logro coronar su titulo temporada 2016. Así el mayor de los veras logra un su primer título en este renglón.

 

 

Racing Sedan

 

Jacky Kawly y Harold Robles dividieron honores en la categoría RS obteniendo sendas victorias en cada una de las carreras. La segunda posición de la primera del dia fue ocupada por Robles mientras que Pedro Redondo se ubicaba tercero. En la segunda carrera Bienvenido Abreu logró un merecido pódium dejando atrás a Kawly en el tercer peldaño.

 

 

Street Touring ST

 

Jonathan Basden marcó la pauta en la 15 vueltas disputadas de la primera carrera ST relegando a Sebastián Paniagua y Aramis Mella al segundo y tercer lugar respectivamente.

 

En última vuelta de la siguiente carrera Paniagua realizó un excelente rebase frente a toda la fanaticada de la gradería principal para llevarse la victoria. En el segundo peldaño se subía Giuesseppe Rivas mientras que Ramiro Urbaez completaba el podium

 

 

Categoría Turismo Nacional

 

Con una formidable carrera Cesar Santana logró ganar la primera del dia en TN, combinado con un segundo en la siguiente, el veterano se empleoo a fondo para llevarse la mayor cantidad de los puntos disputados en la justa. El campeonato de TN fue obtenido por Santana y el equipo Pellerano Peak Performance con el auto MG No.114

 

En otros resultados Luis Manuel Genao se posicionó en el segundo lugar y Tomas Urbaez subió en tercero. La segunda carrera fue dominada por Lenin Hernández, mientras que Guillermo Soriano quedó tercero.

 

Alta cilindrada

 

Rainier Toribio controló a su antojo la categoría Pro-Bike seguido del aguerrido Javier bueno quien no pudo con el ritmo del primero, David Martínez se ubicó tercero.

 

En la categoría Amateur el cubano José León se adueñó de ambas mangas para conseguir la totalidad de los puntos dejando atrás a sus más cercanos rivales Ramón Lorenzo e Idelfonso Ortiz.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros