Conectate

Beisbol

Venezuela elimina a Dominicana del Premier 12 de beisbol

-Luis Jiménez conectó un doblete que remolcó tres carreras en el séptimo episodio para convertirse en el batazo que le dio el triunfo a Venezuela 8-6 sobre República Dominicana en elPremier 12.
El veterano inicialista conectó su batazo al primer pitcheo que le lanzó el relevista Francisco Rondón, enviando la pelota entre los canales del jardín central y derecho. Con este revés, el equipo dominicano quedó eliminado del evento.
Una vez más, el relevo del conjunto quisqueyano no pudo realizar el trabajo, pues el abridor Bryan Rodríguez había registrado un aceptable desempeño concediendo tres vueltas en cinco entradas, siendo tocado con solo cuatro hits y otorgó dos boletos.
Pero, el relevo no pudo preservar un marcador que había llegado 5-3 al quinto episodio y los venezolanos atacaron a los monticulistas Joel Payamps, Rondón y Danilo de Jesús para anotar seis vueltas entre las entradas quinta a la séptima, esta última cuando enviaron a siete hombres al pentágono donde el batazo de Jiménez se convirtió en el principal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol