31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Venezuela vence a Curazao; Panamá deja a México en el terreno en Serie del Caribe

Miami, Florida, USA (Prensa CBPC): En partido con dominio del pitcheo y excelente defensa por ambos equipos, Venezuela superó a Curazao 4 carreras por 2 en el primer juego de la tercera jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.

La victoria se la acreditó el derecho Luis Martínez (1-0) quien en 5 capítulos admitió 2 carreras y realizó 88 lances de ellos 50 en la zona de strikes, hubo juego salvado para Arnaldo Hernández (2) y Scott Prins sufrió la derrota (0-1). Con el resultado Venezuela iguala a Puerto Rico con 2 victorias sin derrotas y para Curazao fue su segundo descalabro en 3 presentaciones.

A la ofensiva el tercer bate Ramón Flores fue el mejor bateador por Tiburones de La Guaira al irse de 2-2, incluyendo jonrón, 2 impulsadas, 1 anotada, 1 base por bolas y un pelotazo, mientras por Curazao Suns Jurickson Profar se fue de 3-2 y Henrik Clementina disparó 1 triple y anotó 1 carrera.

En lo que fue la segunda victoria de Venezuela sobre Curazao en Series del Caribe, los Tiburones 7 dispararon hits y no cometieron errores, mientras los de Curazao Suns marcaron 6 indiscutibles y tampoco fallaron al campo.


PANAMÁ ASESTA LA TERCERA DERROTA A MÉXICO

Miami, EE. UU. Febrero 3, 2024 (Prensa CBPC).- Panamá buscaba mantener su paso ganador y llegaba a este duelo ante México con la encomienda de hacerlo morder el polvo y no desentonaron , con garra pelearon hasta el último momento. Ataque de tres carreras en la novena ante el cerrador Jake Sánchez hicieron posible la remontada. Enorme victoria para Panamá que mantiene el paso invicto, mientras que México sigue sin conocer la victoria.

El noveno episodio inició con pelotazo a Iván Herrera por parte de Sánchez y Christian Betancourt siguió la fiesta con doblete por todo el central. Sánchez ponchó a Rubén Tejada, dominó a Johan Camargo con rola por la intermedia, pero Herrera anotó la segunda carrera de Panamá que estaba con vida y enseguida Jean Arnaez con línea de hit al central remolcó a Betancourt con el 3 a 3, la voltereta la firmó Johnny Santos quien con triple mandó a Arnaez a la registradora con la carrera de la victoria.

México inició con el pie izquierdo, dos derrotas en las primeras dos jornadas, lo dejaban mal parado de cara a la postemporada de Miami 2024. Con esta derrota el panorama luce sumamente complicado, ante ello, el manager de México Juan Gabriel Castro sacudió el line up y trajo a Tito Valenzuela como titular, el infielder rápido rindió dividendos y en su primer turno pegó hit al izquierdo y luego anotó desde la intermedia con imparable productor de Bobby Bradley Jr, la afición mexicana comenzaba su fiesta en el graderío del loan Depot Park, la casa de la Serie del Caribe Miami 2024.

Los mexicanos volvieron al ataque en la quinta, de nueva cuenta, Tito Valenzuela atizó imparable al izquierdo para sacar del juego al abridor Panameño Samuel Burgos. Con dos outs, Bobby Bradley conectó fuerte línea de hit al derecho y Valenzuela avanzó a la antesala, con la mesa puesta, Agustín Murillo dejó una planchita por la tercera, el antesalista bajó a toda velocidad y tiró a la inicial, pero no pudo sacar, ahí Valenzuela ponía la pizarra de dos carreras contra una.

La tercera anotación del equipo mexicano cayó en la novena entrada, ante el relevo de Severino González, con dos fuera, Julián Ornelas llegó a la inicial con sencillo al derecho y enseguida el Alemán Aaron Altherr sacó un bombazo por el central que se estrelló contra la barda, triple productor

Panamá se hizo presente en la pizarra en la segunda entrada, Johnny Santos le pescó un lanzamiento a Wilmer Ríos y depositó la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo, cuadrangular solitario que empataba el juego a una carrera. Luego fueron silenciados hasta que llegó la decisiva novena entrada donde anotaron en tres ocasiones para llevarse una gran victoria al son de cuatro carreras contra tres.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí