Yordano Ventura toleró tres carreras -dos limpias, así como cinco hits en seis episodios y un tercio, en ruta a conseguir su victoria 11 de la temporada. El derecho, quien se perdió su turno previo en la rotación por un dolor de espalda, ponchó a siete enemigos y dio cuatro boletos.
Fue la 7ª salida de calidad para Ventura en forma consecutiva, el derecho ahora tiene efectividad de 3.38 con 132 ponches y 57 boletos en 152 innings esta temporada.
El quisqueyano Kelvin Herrera, Wade Davis y Greg Holland se combinaron para lanzar dos entradas y dos tercios sin admitir hit tras la salida de Ventura (11-9). Holland ponchó a dos rivales en una labor perfecta durante el noveno episodio, para acreditarse su 41er salvamento en 43 oportunidades.
Por los Rangers, Adrián Beltré se fue de 4-1 con una remolcada.
Carlos Peguero conectó doble en 3 turnos y anotó una vuelta en su debut con los Reales.




