Conectate

Beisbol

Verlander domina a los Yankees y obliga 7º juego

Los Astros necesitaban que Justin Verlander siguiera perfecto con esta franquicia. Y eso fue lo que aportó el as.

Verlander lanzó siete innings en blanco, José Altuve pegó cuadrangular e impulsó tres carreras, y Houston venció el viernes 7-1 a los Yankees de Nueva York para obligar a un séptimo y decisivo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Adquirido en un canje el 31 de agosto, Verlander ha ganado sus nueve aperturas con los Astros. Y en momentos en que su nuevo equipo estaba al borde de la eliminación en el sexto duelo de la serie con los Yankees, el abridor derecho brilló de nuevo en el montículo.

Después de recetar 13 ponches en una victoria con juego completo en el segundo encuentro, Verlander lanzó otra joya. El derecho concedió cinco hits y ponchó a ocho para mejorar su record a 9-0 con 67 ponches desde que fuera canjeado por Detroit.

Y este triunfo permitió que los Astros siguieran con vida.

“Amo a Justin Verlander”, manifestó Altuve. “La forma en que lanza me hace sentir que debo salir para jugar tal y como él lo hace”.

El séptimo juego se disputará el sábado en Houston, y el ganador avanza a la Serie Mundial para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional.

CC Sabathia lanzará por Nueva York, enfrentando a Charlie Morton, en una reedición del duelo registrado en el tercer partido de la serie. Sabathia y los Yankees se impusieron por 8-1 en esa ocasión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol