Víctor Estrella nombrado Embajador de Buena Voluntad

El presidente Medina declaró como Embajador de Buena Voluntad al tenista Víctor Estrella por los logros en su carrera como profesional, encabezado por su más reciente triunfo en el Abierto de Ecuador.

Estrella se reunió con el mandatario y a su salida dijo que está mejorando de la tendinitis que sufrió.

 

El deportista estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico, Luís Mejía Oviedo, el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, y de su manager.

Estrella se une a Félix Sánchez  y Pedro Martínez como atletas con ese honor.

Los Embajadores de Buena Voluntad son personalidades conocidas en el mundo de las artes, deportes, literatura, entretenimiento, u otros campos de la vida pública, que actúan de forma voluntaria para poner de relieve causas importantes. Su fama ayuda a amplificar el mensaje del desarrollo humano y la cooperación internacional, contribuyendo a acelerar la consecución de los Objetivos de desarrollo del Milenio.

Borrar2

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img