Conectate

Baloncesto

VIDEO: 76ers dan paliza para poner serie 3-0 ante Washington

WASHINGTON (AP) – Joel Embiid impuso una marca de playoffs con 36 puntos, y los Sixers apalearon a los Washington Wizards 132-103 el sábado, para tomar una ventaja de 3-0 en la serie. Embiid anotó 25 puntos en la primera mitad y terminó 14 de 18 en tiros de campo durante 28 minutos, antes de reposar todo el último periodo.

Es la segunda cantidad de minutos más baja para un jugador que haya anotado 35 o más puntos desde que la NBA inició la era del reloj de disparo en 1954.

Que Embiid errara solamente tres disparos además de la clavada fallida hizo que marcar a las otras estrellas de los Sixers fuera imposible. Ben Simmons anotó 14 puntos y tuvo nueve asistencias, Tobias Harris logró 20 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, y Danny Green metió cinco triples para terminar con 15 puntos.
Los 76ers acertaron 58.6% en tiros de campo, incluyendo 51.5% en triples.

Esto trajo reacciones encontradas con los 10,000 aficionados, que fue la cifra más alta de asistentes a un evento en espacio cerrado en la capital estadounidense en los últimos 14 meses. Los seguidores de los Wizards no tuvieron gran cosa para celebrar ya que la diferencia no fue menor a cuatro puntos luego de los primeros siete minutos, y Filadelfia tuvo ventaja de hasta 31 en camino a la primera ventaja de 3-0 en una serie para la franquicia desde 1985.

Los 76ers, primeros preclasificados del Este, buscarán completar la barrida el lunes, en el cuarto encuentro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto