Conectate

Beisbol

VIDEO: Actuación dominicanos y resultados del jueves en MLB

Domingo Germán, Rafael Montero y Cristian Javier, obtuvieron victorias, Rafael Devers y Albert Pujols las botaron para ser los más sobresalientes dominicanos en la jornada de ayer del béisbol de los Estados Unidos.

Domingo Germán (1-2) , de los Yankees de Nueva York, volvió tras ser degradado al sitio alterno de entrenamientos, y se vio en desventaja por 3-0n en el primer inning.

El dominicano terminó laborando seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica.

El castigo comenzó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, que concluyó con una foja de 18-4.

La victoria del dominicano Rafael Montero (2-0), fue en el partido que los Marineros de Seattle, derrotaron a los Medias Rojas de Boston 7-3. Montero resolvió la novena entrada en blanco.

El dominicano Cristian Javier repartió nueve ponches, la mayor cifra en su carrera, durante una labor de cinco episodios en blanco, y Houston cortó una racha de tres derrotas, al vencer a 8-2 a los Angels.

Por su parte, en la labor ofensiva, Rafael Devers disparó un cuadrangular por Boston, que perdió de los Marineros. Fue el sexto jonrón de la campaña del tercefa base dominicano.

De su lado Albert Pujols, la sacó en causa perdida de los Angels ange los Astros. Su jonrón fue el tercero de la campaña y el 665 de su carrera de Salón de la Fama.

Ayer también el dominicano Richard Rodríguez lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento, condenando a los Tigres a su sexta derrota en siete juegos. Los Piratas de Pittsburgh vencieron a los felinos 4-2.

Los lanzadores

Anoche lanzaron los dominicanos Richard Rodríguez, Piratas, José Ureña, José Cisnero y Gregory Soto, Detroit, Domingo Germán, Yankees, Rafael Montero, Seattle, Miguel Castro, Mets, Cristian javier y Bryan Abreu, Seattle y Gregory Santos, Gigantes.

Detalles de los Juegos

D-Backs 14

Reds 11, 10 entradas..

No actuaron jugadores dominicanos

Pirates 4

Tigers 2..

Por los Piratas, Erik González de 4-2 con dos remolcadas, Gregory Polanco de 4-1. Richard Rodríguez, lanzó 1.0 entrada de un ponche y salvó su juego (3).

Por los Tigres, Jeimer Candelario de 4-0. José Ureña, abrió el encuentro y lanzó 7.0, 5 hits, 2 carreras limpias, 1 base y dos ponches. José Cisnero, perdió (0-1). Lanzó 0.2 de entradas de 1 hit, una carrera limpia y ponchó uno. Gregory Soto, trabajó en 0.2 de entrada de 2 hits, una carrera limpia y otorgó una base por bolas

Yankees 6

Indians 3..

Por los Yankees, Domingo Germán, lanzó 6.0 entradas 7 hits, 3 carreras, dos limpias, 4 bases y seis ponches. Ganó su primer juego de la temporada (1-2).

Por los Indios, José Ramírez 4-1, una anotada, Franmil Reyes, 4-1, fue un triple, una impulsada, Amed Rosario, bateó de emergente en el noveno y recibió una base por bolas.

Mariners 7

Red Sox 3.. 10 entradas

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 5-2, jonrón (6) con dos anotadas y una producida, Franchy Cordero, de 4-0.

Por los Marineros, ganó Rafael Montero (2-0), lanzó una entrada y ponchó uno.

Mets 3

Cubs 4..

Por los Mets, Jonathan Villar de 2-0 con una anotada. Miguel Castro, lanzó 0.1 de entrada de un ponche.

Angels 2

Astros 8..

Por los Angelinos, Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Fue su tercer jonrón de la temporada y el 665 de su carrera.

Por los Astros, Cristian Javier, ganó (2-), lanzó 5.0, entradas de tres hits y 9 ponches. Bryan Abreu, trabajó 1.1. de entrada de dos hits, dos carreras limpias, 1 base y dos ponches.

Marlins 0

Giants 3..

Por los Marlins, Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Gigantes, Gregory Santos, lanzó 1.0 entrada de dos ponches.

Padres 3

Dodgers 2..

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada, Manny Machado 4-1, una impulsada.

Texto: Momentodeportivord.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol