Conectate

Beisbol

VIDEO: Actuación dominicanos y resultados del martes en MLB

Seis cuadrangulares, tres de Vladimir Guerrero Jr. tres victorias y cuatro juego salvados fue la sobresaliente labor de los dominicanos anoche en las grandes ligas, donde 19 lanzadores criollos subieron al box.

Por otro lado, Franmil Reyes disparó dos jonrones, incluido uno que depositó la pelota a 452 pies del plato, para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 7-4 a los alicaídos Mellizos de Minnesota.

Reyes rompió el empate en el sexto inning merced a su segundo cuadrangular frente a Kenta Maeda (1-2), para dar a los Indios la ventaja por 4-3.

Completó la fiesta de jonrones José Ramírez empujó dos carreras, incluida una con un jonrón en la primera entrada. Cleveland se llevó así la segunda victoria seguida sobre su adversario de la División Central de la Liga Americana.

Las victorias de los lanzadores dominicanos, la inició Carlos Martínez consiguió su primer triunfo como abridor desde 2008 con una labor de ocho entradas, en las que toleró dos imparables, y los Cardenales de San Luis doblegaron el martes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Martínez ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

Cristian Javier se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos imparables, y los Astros de Houston vencieron el martes 2-0 a los Marineros de Seattle, con lo cual rebasaron de nuevo la marca de .500.

Javier (3-0) aceptó dos inatrapables en siete entradas -ambos de Kyle Seager. Repartió seis ponches y entregó tres boletos.

La última victoria fue para José Ureña lanzó siete innings y consiguió su primera victoria en dos años.

Ureña (1-3) no ganaba desde el 1 de junio de 2019, cuando se impuso a San Diego lanzando por los Marlins de Miami. Esta vez, el dominicano permitió dos carreras -una limpia- y siete hits.

Carlos Estévez cedió un sencillo remolcador ante Buster Posey en el 10mo pero aguantó el tipo para su primer salvamento del año.

La derrota fue a la foja del también dominicano Gregory Santos (0-2) luego de admitir tres hits y otras tantas llegadas al plato en la última entrada del juego.

Ayer también salvaron partidos Richard Rodríguez, de los Piratas (4), lanzando 1.0 de un ponche.

Diego Castillo, salvó su juego (5), lanzó 1.0 y permitió un jonrón, una carrera limpia, ponchó dos.

Gregory Soto. Salvó (3), lanzando una entada en blanco.

Carlos Estevez, salvó (1), lanzó 1.0 entrada de una carrera inmerecida y un ponche.

Anoche perdieron dos píchers dominicanos, Frankie Montas, abrió el juego y lanzó 6.0, seis hits, 3 carreras limpias, 2 bases, 5 ponches y admitió un jonrón, perdió el encuentro (2-2).

Gregory Santos, perdió (0-2), admitió dos jonrones y tres carreras, dos limpias, en 1.0.


Detalles de los Juegos


Twins 4

Indians 7..

Por los Twins, Nelson Cruz 4-2, una anotada, una remolcada, Alex Colomé, lanzó 0.2 de entrada, 2 carreras limpias, tres bases, dos ponches, Jorge Alcalá, 1.0 de inning de un ponche.

Por los Indios, Jorge Ramírez, 4-2, un jonrón (6), dos empujadas, una anotada, Franmil Reyes 4-2, dos jonrones (7), 2 anotadas, dos remolcadas

Royals 1

Pirates 2..

Por los Reales, Carlos Santana de 4-2 con una empujada, Hanser Alberto de 3-0.

Por los Piratas, Erik González de 4-0, Gregory Polanco de 3-1, Difo de 1-1 con una remolcada. Richard Rodríguez, salvó (4), lanzando 1.0 de un ponche.

Yankees 5

Orioles 1..

Por los Orioles, Maikel Franco 4-2, una empujada.

Nationals 5

Blue Jays 9..

Por los Nacionales, Starli.ng Castro 4-2, Víctor Robles 4-0.

Por los Blue Jays, 4-3, todos jonrones, 3 anotadas 7 remolcadas. Joel Payams, lanzó 1.1 de entrada, 3 hits, uno fue jonrón, 2 carreras limpias y un ponche. Rafael Dolis 1.0 de un ponche.

Red Sox 2

Mets 1..

Por Boston, Rafael Devers 4-2, Franchy Cordero 1-0.

Por los Mets, Jeurys Familia, 1.0, un hit, un ponche. Miguel Castro, lanzó 1.0 de dos ponches.

Athletics 3

Rays 4..

Por los Atléticos, Ramón Laureano 4-0. Frankie Montas, abrió el juego y lanzó 6.0, seis hits, 3 carreras limpias, 2 bases, 5 ponches y admitió un jonrón, perdió el encuentro (2-2).

Por los Rays, Francisco Mejía 4-3, una anotada. Diego Castillo, salvó su juego (5), lanzó 1.0 y permitió un jonrón, una carrera limpia, ponchó dos.

Cubs 0

Braves 5..

Por los Bravos, Marcell Ozuna 5-1.

Marlins 4

Brewers 5..

Por los Marlins, el dominicano José Devers 4-0,

Por los Cerveceros, Pablo Reyes de 4-1 con una anotada.


Phillips 2

Cardinals 5..

Por los Cardenales, abrió Carlos Martínez, ganó (1-4), lanzó 7.1 de entradas de 2 hits, 2 carrers, una limpia, 2 bases y 4 ponches.

Angels 1

Rangers 6..

Por los Angels, Alberto Pujols 4-1, una remolcada.

Por Texas, Joely Rodríguez, lanzó 1.0 entrada de un ponche.

Mariners 0

Astros 2..

Por los Marineros, José Marmolejos 3-0.

Cristian Javier, ganó (3-0). Lanzó 7.0 de dos hits, 3 bases y seis ponches.


Tigers 5

White Sox 2..

Por los Tigres, Jeimer Candelario de 4-0. José Ureña, abridor ganó (1-3), lanzó 7.0, 7 hits, una carrera limpia, tres bases y dos ponches. José Cisnero, 1.0, una base y tres ponches. Gregory Soto. Salvó (3), lanzando una entada en blanco.

Por los Medias Blancas, Yermín Mercedes de 4-2, Leury García de 4-1.

Padres 1

D-Backs 5..

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada, Manny Machado, 4-0, una remolcada.

Rockies 7

Giants 5..

Por los Rockies, Raimel Tapia de 4-0. Carlos Estevez, salvó (1), lanzó 1.0 entrada de una carrera inmerecida y un ponche.

Por los Gigantes, Gregory Santos, perdió (0-2), admitió dos jonrones y tres carreras, dos limpias, en 1.0.

Reds 6

Dodgers 5..

Por los Dodgers, Dennis Santana, lanzó 0.2 de entrada de un ponche.

Texto: Momentodeportivord.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol