Conectate

Beisbol

VIDEO: Aguilas dan inicio a entrenamientos rumbo a Serie del Caribe

SANTIAGO. – Carlos Martínez y Junior Lake definieron como “un equipo de excelente calidad el que han conformado las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe que tiene como sede la ciudad de Mazatlán, México del 31 de enero al 6 de febrero.

Al mediodía de este lunes Las Águilas Cibaeñas inician sus entrenamientos previos a la Serie que reúne a los equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, México, República Dominicana, Panamá y Colombia, con un nutrido grupo de jugadores de su escuadra y refuerzos reclutados de los demás equipos de la Liga Dominicana.

Se congregaron al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao los refuerzos Robinson Canó, Junior Lake, Jhan Mariñez, Michael de la Cruz y Carlos Paulino. Mientras que el día de mañana martes se espera la integración de los demás refuerzos confirmados.

Previo a las prácticas los jugadores volvieron a someterse a las pruebas PCR que administra el Ministerio de salud Pública, acorde con los protocolos establecidos para los equipos que van a la Serie Caribeña.


CARLOS MARTÍNEZ LISTO PARA EL PRIMER JUEGO.

El lanzador Carlos-Tsunami- Martínez, de las Águilas Cibaeñas, reveló que está preparado para subir al box para el primer partido de la representación dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán´ 2021 que inicia el próximo domingo enfrentando a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol