Conectate

Beisbol

VIDEO: Alcántara poncha 10 pero cae ante los Cardenales

MIAMI (AP) — Yadier Molina elevó un globo de sacrificio que rompió el empate ante Sandy Alcántara, su excompañero de batería, y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 4-2 a los Marlins de Miami.

El elevado del boricua Molina coronó un ataque de tres carreras en la sexta entrada. Dylan Carson bateó su segundo cuadrangular de la temporada para ampliar la diferencia en el noveno capítulo.

Alcántara fue cedido por San Luis a Miami en diciembre de 2017, como parte de un paquete que incluyó al también dominicano Marcell Ozuna. Tres meses antes, había debutado en las mayores, con Molina como su cátcher.

A sus 25 años, Alcántara (0-1) igualó la mejor cifra de su carrera, al recetar 10 ponches en los primeros cinco innings. Limitó a los Cardenales a dos hits.

Tommy Edman y Paul Goldschmidt abrieron el sexto episodio pegando hits dentro del cuadro. Un boleto a Nolan Arenado llenó las bases sin out.

Un pasbol dio a San Luis una carrera, y un rodado productor de Paul DeJong igualó el encuentro a 2. Molina, quien conectó además dos hits, bateó el elevado que significó la delantera.

El triunfo fue para Ryan Helsey. Alex Reyes aportó el salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-2 con una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Alcántara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol