Conectate

Beisbol

VIDEO: Anuncian integraciones equipo Dominicano para Preolímpico

SANTO DOMINGO.- José “Jumbo” Díaz ha recibido el permiso de su organización Diablos Rojos del México para participar con la República Dominicana en el Preolímpico de Béisbol de América, a celebrarse del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

El comité seleccionador nacional, conformado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol), agregó que el estelar relevista se incorporará al conjunto el 28 de mayo, cuando ya la escuadra esté en Port St. Lucie preparándose para el torneo.

Horarios de los juegos de RD

La Confederación de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) dio a conocer el horario de los partidos de la ronda preliminar del clasificatorio olímpico de América, confirmando que República Dominicana debutará contra Puerto Rico el lunes 31 de mayo a la 1:00 de la tarde.

El martes primero de junio los quisqueyanos se medirán a los Estados Unidos a las 7:00 de la noche, mientras que el día dos el enfrentamiento de los criollos será frente a Nicaragua a la 1:00 de la tarde. Los partidos del conjunto dominicano en la primera ronda serán en Port St. Lucie.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol