Conectate

Beisbol

VIDEO: Aquino la saca en paliza de los Rojos en Milwaukee

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Arístides Aquino se fue para la calle por tercera vez en la temporada, Vladimir Gutiérrez y tres relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de cuatro hits y 12 ponches, y los Rojos de Cincinnati arrollaron el lunes 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee para sumar su cuarta victoria al hilo.

Joey Votto y el dominicano Arístides Aquino sacudieron sendos vuelacercas para los Rojos. Votto terminó con dos hits en cuatro turnos al bate, con dos carreras anotadas y tres remolcadas.

Gutiérrez (3-1) cedió las dos carreras de Milwaukee y ganó su tercera apertura consecutiva en su cuarta aparición en las mayores. El derecho cubano, de 25 años, abanicó a seis, permitió cuatro hits y dio dos pases por bolas en una labor de seis episodios.

Heath Hembree, Amir Garrett y Art Warren se asociaron para firmar tres entradas perfectas como relevistas. Tras el segundo inning, los Cerveceros solo pudieron colocar un corredor en la base y no conectaron hits.

El abridor de los Cerveceros, Eric Lauer (1-3), cargó con la derrota tras admitir cuatro llegadas al plato y cinco hits en cinco capítulos. Además, ponchó a tres, concedió cuatro boletos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1, con una anotada y dos remolcadas. El domincano Arístides Aquino de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Vladimir Gutiérrez de 2-0, con una anotada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; Omar Narváez de 4-0. Los dominicanos Willy Adames de 3-0; Pablo Reyes de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol