Conectate

Beisbol

VIDEO: Batazo de José Ramírez deja a los Azulejos en el terreno

CLEVELAND (AP) — Tyler Chatwood recibió la carrera del empate al conceder el cuarto pasaporte consecutivo en otra mala actuación en el montículo, el dominicano José Ramírez puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio y los Indios de Cleveland remontaron de una desventaja de dos anotaciones en la séptima entrada sin pegar un hit para vencer el domingo 6-5 a los Azulejos y dividir triunfos con Toronto en una doble cartelera.

La remontada de Cleveland inició cuando el tercera base dominicano Santiago Espinal cometió un error de fildeo ante una roleta de Yu Chang al inicio de la parte baja de la sexta entrada. El boricua René Rivera impulsó la carrera del taiwanés con un doblete ante el abridor Steven Matz y posteriormente también cruzó el plato con un sencillo del dominicano Amed Rosario que fue desviado por el guante del pitcher, con lo que Cleveland redujo su desventaja a 4-2.

Toronto sustituyó a Matz por Chatwood, quien el pasado domingo dio dos bases por bolas en el noveno episodio frente a Tampa Bay, y Travis Bergen siguió el bache en la lomita al ceder tres pasaportes seguidos con casa llena en la derrota de los Azulejos por 6-4.

por los Indios, el venezolanos César Hernández de 3-1 con anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con anotada y dos producidas, José Ramírez de 3-1 con par de remolcadas. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 2-0, y René Rivera de 2-1 con anotada y empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada y tres producidas, Santiago Espinal de 3-1, y Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 con anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol