Conectate

Beisbol

VIDEO: Bellinger, Betts y Kershaw lideran 1ª victoria Dodgers en #WorldSeries

Clayton Kershaw dominó durante 6 entradas, Cody Bellinger y Mookie Betts se fueron para la calle y los Dodgers de Los Angeles se impusieron 8-3 a los Rays de Tampa, tomando ventaja 1-0 en la Serie Mundial.

Bellinger y Betts son la 5ª pareja de ganadores de premios MVP en dar cuadrangulares en el mismo juego de una Serie Mundial y la primera vez que pasa desde Barry Bonds y Jeff Kent en el Juego 2 en 2002. Las otras parejas son: Reggie Jackson & Thurman Munson (1977), Brooks Robinson & Frank Robinson (1966) y Mickey Mantle & Roger Maris (1964).

Kershaw ponchó 8 en sus 6 entradas de solo 1 carrera, los bateadores de los Rays abanicaron 19 de los 38 swings contra el zurdo. Fue la primera vez en la carrera de Kershaw (serie regular o postemporada) en que los bateadores abanicaban el 50% de sus swings contra él (con un mínimo de 25 pitcheos).

Fue la 12ª victoria de Kerwshaw en postemporada, empatando en el 5º lugar de todos los tiempos con Roger Clemens. Además empata con Curt Schilling y Josh Becket para la 2ª mayor cantidad de partidos en postemporada (6) de 8 o más ponches y 1 o menos carreras permitidas.

Betts tomó un boleto y se robó 2 bases, todo en un mismo inning, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia en hacerlo, uniéndose a Babe Ruth en 1921. Además, Betts se une a Chase utley como los únicos jugadores en la historia de Series Mundiales con cuadrangular y 2 bases robadas en el mismo partido. Utley también lo hizo en el Juego 1 ante los mismos Rays en 2008.

El equipo que gana el Juego 1 de la Serie Mundial se ha terminado coronando campeón 19 de los últimos 23 años.

La pandemia limitó el número de aficionados a 11.388 en Globe Life Field, la nueva casa de 1.200 millones de dólares de los Rangers de Texas. El público en la sede neutral vio a los Dodgers poner fin a la actuación del abridor Tyler Glasnow en el quinto inning, cuando montaron un ataque de cuatro anotaciones.

El segundo juego es la noche del miércoles.

Los Dodgers, que terminaron con el mejor registro de Grandes Ligas durante la temporada reducida, planean utilizar a una serie de relevistas, mientras que los Rays recurrirán a su as Blake Snell.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una impulsada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Willy Adames de 2-0.

 

View this post on Instagram

 

Qué tan importante es esta victoria para los #Dodgers ? El equipo que gana el Juego 1 de la #WorldSeries se ha terminado coronando campeón 19 de los últimos 23 años MAS DATOS – Bellinger y Betts son la 5ª paraje de ganadores de premios MVP en dar cuadrangulares en el mismo juego de una Serie Mundial y la primera vez que pasa desde Barry Bonds y Jeff Kent en el Juego 2 en 2002 – Kershaw ponchó 8 en sus 6 entradas de solo 1 carrera, los bateadores de los Rays abanicaron 19 de los 38 swings contra el zurdo. Fue la primera vez en la carrera de Kershaw (serie regular o postemporada) en que los bateadores abanicaban el 50% de sus swings contra él (con un mínimo de 25 pitcheos) – Fue la 12ª victoria de Kerwshaw en postemporada, empatando en el 5º lugar de todos los tiempos con Roger Clemens. Además empata con Curt Schilling y Josh Becket para la 2ª mayor cantidad de partidos en postemporada (6) de 8 o más ponches y 1 o menos carreras permitidas. – Betts tomó un boleto y se robó 2 bases, todo en un mismo inning, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia en hacerlo, uniéndose a Babe Ruth en 1921 – Betts se une a Chase utley como los únicos jugadores en la historia de Series Mundiales con cuadrangular y 2 bases robadas en el mismo partido. Utley también lo hizo en el Juego 1 ante los mismos Rays en 2008.

A post shared by Vic Báez – Deportes (@vicbaezs) on

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol