23.1 C
Santo Domingo
martes 21 abril, 2026
Síguenos en:

Beltré empata con Stargel y Musial en histórico de cuadrangules

Con su cuadrangular 13 de la temporada, Adrian Beltré siguió dando argumentos de que su carrera terminará en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Beltré arribó a los 475 cuadrangulares en su carrera y empató en el puesto 30 de todos los tiempos con dos inmortales, Willie Stargel y Stan Musial. Los próximos en la lista histórica son Fred McGriff y Lou Gherig, que terminaron con 493 jonrones.

Beltré arribó asimismo a 3,159 hits, que le bastan para ser 15to en la historia, a 25 de Cal Ripken Jr.

Tommy Pham aportó dos jonrones para llegar a 21 juegos conectando de hit, y los Rays de Tampa Bay continuaron encendidos, al doblegar el miércoles 9-3 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de tres compromisos.

Los Rays (85-66), quienes han ganado 14 de sus 17 juegos en septiembre y tienen 11 por disputar, comenzaron la jornada cinco juegos y medio debajo de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs, pese a una foja que les bastaría para ser líderes en tres divisiones distintas.

En cambio, son terceros en el Este de la Liga Americana, detrás de los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York.

El novato Ryan Yarbrough (15-5), segundo de cinco lanzadores de Tampa Bay, laboró cuatro innings para llevarse el triunfo.

La derrota fue para el zurdo venezolano Yohander Méndez (2-2).

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0, Willy Adames de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Jesús Sucre de 3-2 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Carlos Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, Beltré de 4-2 con una anotada y una producida, Ronald Guzmán de 3-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí