Conectate

Baloncesto

VIDEO: Bucks inician defensa del título superando a los Nets

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee no dejaron que la celebración de su primer campeonato de la NBA en medio siglo los distrajera de iniciar la defensa en forma exitosa.

En su primera aparición desde que anotó 50 puntos en el decisivo sexto partido de las Finales de la NBA ante los Suns de Phoenix, Antetokounmpo anotó 32 puntos, bajó 14 rebotes y sumó siete asistencias en la victoria de los Bucks 127-104 sobre los Nets de Brooklyn.

“Si han visto la NBA por un largo tiempo, esta no es una noche fácil para el equipo que recibe sus anillos de campeón y devela el pendón de campeón”, dijo el coach de los Bucks, Mike Budenholzer. “Estoy muy complacido. Hemos hablado de mantener la concentración en practicar y los jugadores estuvieron de maravilla”.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los Bucks se sobrepusieran a la pérdida de Jrue Holiday, quien se quedó en la banca en la segunda mitad con un golpe en el talón derecho después de anotar 12 puntos.

Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes. Patty Mills anotó 21 puntos y disparó 7 de 7 desde el rango de triples. James Harden aportó 20 puntos.

“No estuvimos muy bien”, dijo Steve Nash, coach de Brooklyn. “Si no juegas a un alto nivel contra los campeones, no vas a ganar”.

Los Nets extrañaron a Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a que se ha negado a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Un mandato estatal en Nueva York requiere que los deportistas profesionales de los equipos locales estén vacunados para entrenar o jugar en escenarios públicos. En lugar de utilizar a Irving exclusivamente en duelos como visitantes, los Nets decidieron que no entrenará ni jugará con ellos hasta que no pueda ser un participante de tiempo completo.

ANILLOS DE LUJO

Los anillos de campeón de los Bucks incluyen el mensaje: “Fear The Deer” (Teme al Ciervo) y “Bucks In 6” (Bucks en 6). El slogan sirvió de inspiración y grito de guerra para los aficionados desde que el ex jugador de los Bucks Brandon Jennings usó esas palabras para predecir de forma incorrecta el resultado de la serie de primera ronda de Milwaukee en 2013, con el eventual título de la NBA del Heat de Miami.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto