Conectate

Baloncesto

VIDEO: Bucks, Kings, Suns, Clippers, Blazers se apuntan victorias

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. — LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron 33 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee borraron un enorme déficit para vencer el jueves 130-116 al Heat de Miami y asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal al anotar 35 puntos para que los Kings de Sacramento derrotasen el jueves 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

De’Aaron Fox añadió 30 puntos y 10 asistencias, en tanto que Harrison Barnes aportó 22 puntos para los Kings.

Deandre Ayton terminó con 23 puntos y 10 rebotes y los Suns de Phoenix mantienen su improbable marcha en la burbuja de la NBA al derrotar el jueves 114-99 a los Pacers de Indiana, con lo que sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Devin Booker agregó 20 unidades y 10 asistencias y Cameron Johnson tuvo 14 tantos y 12 tableros. Los Suns se despegaron con una racha de 21-0 al final del tercer periodo y el inició del último cuarto.

Kawhi Leonard anotó 29 puntos para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a vencer el jueves 126-111 a los Mavericks de Dallas.

Paul George aportó 24 tantos, mientras que Ivica Zubac agregó 24, encestando sus 10 tiros de campo con 15 rebotes por los Clippers, que consolidaron el segundo puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste. Los Clippers llegaron al encuentro con medio partido de ventaja sivre Denver.

Damian Lillard empató su récord de la franquicia con 11 triples y anotó 45 puntos, y los Trail Blazers de Portland se acercaron al octavo puesto de la Conferencia Oeste al derrotar el jueves 125-115 a los Nuggets de Denver.

Lillard encestó 11 de 18 tiros de tres, y además repartió 12 asistencias. Los Blazers (32-38) se acercaron a medio juego de Memphis en la pelea por el octavo sitio del Oeste, por lo que una serie de desempate por el último lugar rumbo a la postemporada parece casi segura, así como la oportunidad de enfrentar a los Lakers de Los Ángeles en la primera ronda de los playoffs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto