Conectate

Baloncesto

VIDEO: Bucks pierden partido y a Giannis por lesión; Hawks empatan serie

Lou Williams anotó 21 puntos y dio 8 asistencias, Bogdan Bogdanovic le siguió con 20 y los Hawks de Atlanta se impusieron en casa 110-88 a los Bucks de Milwaukee, empatando las finales de Conferencia del Este a 2 partidos por bando.

Atlanta pudo conseguir el triunfo a pesar de no contar con Trae Young, quien tiene una lesión en un tobillo.

Clint Capela (15), Kevin Huerter (15), Cam Reddish (12) y Danillo Gallinari (10) completaron la sexteta de jugadores con cifras dobles en anotación para uno Hawks que tiraron para un 50.6% desde el campo y de 13-11 de la línea de tiros libres.

Jrue Holliday lideró a los Bucks con 19 puntos, le siguieron Kris Middleton con 16 y Giannis Antetokounmpo con 14 tantos.

Milwaukee no solo perdió el partido, también perdio a Giannis en el tercer período cuando el 2 veces MVP intentó bloquear un disparo y se lastimó su rodilla izquierda.

Después de una floja actuación de Antetokounmpo en la primera mitad, limitado a seis puntos y un par de tiros libres, el griego salió candente a la ofensiva en el tercer cuarto. Anotó ocho puntos en los primeros cuatro minutos y medio, más que los que logró en la primera mitad, y redujo la ventaja de Atlanta a 62-54 con una canasta de salto hacia atrás.

Pero en la siguiente jugada, Williams trabajó una pantalla con Clint Capela, quien buscó una clavada que Antetokounmpo intentó impedir. El astro de los Bucks cayó descompuesto sobre la cadera, se sujetó la rodilla izquierda y el silencio invadió la arena.

Atlanta superó 28-8 a los Bucks el resto del cuarto para hacerse de una ventaja contundente de 87-62.

Los Hawks, iban arriba 51-38 en el medio tiempo y limitaron a los Bucks a su menor puntuación a la mitad de la postemporada.

Milwaukee acertó solo 14 de 41 lanzamientos de campo, incluidos 5 de 23 intentos de triple, y perdió nueve veces la posesión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto