Conectate

Baloncesto

VIDEO: Bucks reaccionan y empatan serie ante el Magic

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Los Bucks no han encontrado la forma de frenar a Nikola Vucevic. Pero hicieron lo suficiente para neutralizar a sus compañeros del Magic y empatar la serie de la primera ronda de los playoffs.

Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 20 rebotes por Milwaukee, que capeó un buen comienzo de Orlando y se impuso el jueves por 111-96 para igualar a un triunfo por bando la serie.

Los Bucks ostentaron la mejor foja de la Conferencia del Este y de la NBA en la campaña regular, con 56-17, pero tuvieron una marca de apenas 3-5 en los ocho encuentros que significaron la reanudación en la “burbuja” de Disney.

Y en el comienzo de la postemporada, Milwaukee cayó por 122-110 ante Orlando.

El jueves, los Bucks se recuperaron al edificar una ventaja de 23 puntos en la primera mitad, aunque Orlando la redujo a nueve en el cuarto periodo.

El Magic no anotó puntos en la pintura durante todo el primer periodo, y pasó casi ocho minutos sin un enceste durante un tramo de la mitad inicial.

Antetokounmpo dijo que Mike Budenholzer, el entrenador de los Bucks, marcó la pauta del partido del jueves con el mensaje que pronunció durante la sesión en que analizaron videos.

“Nos dijo que si queremos ganar e ir lo suficientemente lejos, teníamos que ser nosotros mismos y defender, algo que no hicimos en el primer partido”, comentó el astro griego. “Pienso que todos se tomaron eso como algo personal. A nadie le gusta oír que no está jugando con la energía suficiente, así que creo que todo el equipo jugó duro esta vez”.

Brook López anotó 20 puntos y Pat Connaughton añadió 15, al atinar cinco de ocho triples, por Milwaukee. Eric Bledsoe contabilizó 13 puntos y Donte DiVincenzo agregó 11.

Por Orlando, Nikola Vucevic anotó 32 puntos, quedándose cerca de los 35 que consiguió en el primer encuentro. Evan Fournier y Terrence Ross sumaron 12 por cabeza, mientras que Markelle Fultz sumó 11 y D.J. Augustin logró 10.

La diferencia entre el primero y el segundo partido de la serie estuvo en la intensidad con la que jugaron los Bucks.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto