Conectate

Baloncesto

VIDEO: Heat, Bulls, Mavs, Suns y el Jazz se anotan victorias

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Duncan Robinson anotó 22 puntos y metió seis triples, conduciendo al Heat de Miami a una victoria de 108-94 sobre el Thunder de Oklahoma City el lunes en el último de su gira de siete partidos.

Kendrick Nunn sumó 20 puntos y nueve asistencias, Bam Adebayo aportó 19 puntos y 13 rebotes y los dos colaboraron en un alley-oop que acabó en clavada en una racha de 15-0 de Miami al inicio del último cuarto.

HOUSTON (AP) — Coby White anotó 24 puntos y los Bulls de Chicago aprovecharon un gran tercer periodo para ampliar su ventaja y vencer el lunes por 120-100 a unos diezmados Rockets de Houston.
Zach LaVine encestó 14 de los 46 puntos de Chicago en el tercer periodo y terminó con 21. Los Bulls superaron a los Rockets por 20 puntos en este periodo para ampliar la diferencia en un encuentro que se había mantenido cerrado hasta ese punto.

DALLAS (AP) — Tim Hardaway Jr. anotó 20 de sus 29 puntos en la primera mitad y Dallas estableció una amplia ventaja sin la ayuda de Luka Doncic. Los Mavericks regresaron de un descanso provocado por el clima para superar por 102-92 el lunes a los Grizzlies de Memphis.

Dallas disputó su primer encuentro en ocho días después de que pospusieron dos duelos debido a la tormenta invernal en Texas. Kristaps Porzingis no jugó, apareció en la lista de lesionados el día del partido con una rigidez en la espalda.

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 34 puntos, Deandre Ayton agregó 19 y los Suns de Phoenix siguen enrachados con el triunfo 132-100 el lunes ante los Trail Blazers de Portland.

Phoenix ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros y aseguró el triunfo en el tercer periodo. Booker anotó un triple a dos segundos de que terminara el periodo —tras un balón perdido de Portland— Cam Johnson encestó otro triple en la bocina que le dio la ventaja a los Suns de 100-71.

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell encestó 23 puntos y repartió ocho asistencias y el Jazz de Utah batió el lunes su récord de triples en un juego en su victoria por 132-110 sobre los Hornets de Charlotte.

Utah estableció un nuevo récord para la franquicia con 28 canastas de tres tantos, incluyendo 19 de jugadores que salieron de la banca, la mejor marca lograda nunca por suplentes en la NBA, según STATS.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto