Conectate

Baloncesto

VIDEO: Cañeros y Huracanes se apuntan apretadas victorias en la LNB #LaLigaqueRompe

HIGUEY.- Una férrea defensa a Gerardo Suero cuando faltaban 10 segundos dio a los Cañeros del Este una apretada victoria 67-66 sobre los Indios de San Francisco de Macorís.

Previo a esta jugada y con el encuentro empatado 66-66, Gerardo Suero Correa había anotado un disparo de tres puntos, pero los árbitros lo anularon tras determinar que habían concluido los 24 segundos en la gestión ofensiva.

Con el triunfo, los Cañeros (3-0) mantuvieron su invicto, mientras que los Indios colocaron su marca en 1-3.

Jeison Colomé encabezó el ataque de los romanenses con 26 puntos, incluyendo un triple que fue vital en los minutos finales, además de que bajó 6 rebores. Jhonatan Araujo aportó 14 puntos mientras que Hollis Thompson sumó 13.

Los Cañeros tiraron para un 44% desde el campo contra un 34 de los Indios, y con el triunfo empatan mejor inicio de una temporada en la historia de la franquicia cuando en el 2016 también iniciaron con 3-0


HURACANES 86, SOLES 80

PUERTO PLATA. Leandro Cabrera anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes para liderar a los Huracanes del Atlántico a una victoria 86-80 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González.

La victoria fue la segunda en calidad de locales para los Huracanes en igual número de partidos. Luis Jacobo añadió 14 tantos, William Green 13, Jaison Valdéz y Bernardo Polanco 12 cada uno para los ganadores (2-1).

Por los Soles (2-2), que no ganan en Puerto Plata desde el 2011 cuando eran los Cocolos, Nigel Jones marcó 25 tantos y atrapó 7 balones, en tanto que Kelvin Peña se fue con 16 unidades, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Manuel Guzmán aportó 14 puntos.

Juegos del miércoles

Los Leones de Santo Domingo y los Titanes del Distrito Nacional protagonizarán desde las 7:00 de la noche en el Virgilio Travieso Soto el primer duelo capitalino. A las 9:00 en la Arena Oscar Gobaira, los Reales de La Vega se medirán ante los Metros de Santiago.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto