Carlos Santana conectó jonrón y produjo 3, Mike Napoli rompió un empate con cuadrangular solitario y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a una remontada de Boston para vencer 7-6 a los Medias Rojas en el Progressive Field.
Santana se estrenó con su primer cuadrangular de la temporada, un batazo de 3 vueltas en la primera entrada ante Clay Buchholz.
También fueron sus primeras remolcadas del 2016.
Juan Uribe empató el juego en el sexto con un elevado de sacrificio para Cleveland.
David Ortiz conectó su segundo cuadrangular de la temporada, un batazo solitario ante Carlos Carrasco.
Para el Big Papi fue el jonrón 505 de su carrera, le pase a Eddie Murray y se queda solo en el lugar 26 de todos los tiempos. Su próxima meta será empatar con Gary Sheffield en el puesto 25 con 509 bambinazos. Desde el 1990, Ortiz es el único jugador de los Red Sox en dar jonrones en los primeros 2 juegos de temporada del club. Lo hizo en 2011 y 2016. Además, se une a Ted Williams como los únicos jugadores en la historia con 40 o más años dar dar vuelacercas en sus primeros dos encuentros.
El próximo bateador fue Hanley Ramírez que también voló la cerca, su primero de la temporada.
Por Cleveland, José Ramírez de 5-2 con 1 anotada y 1 producida, Santana de 3-2 con 1 anotada y 3 remolcadas, Juan Uribe de 3-0 pero llevó una vuelta al plato.
Por Boston, Ortiz de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Hanley Ramírez de 4-2, anotó y remolcó 1 carrera.