Conectate

Beisbol

VIDEO: Celestino y Cruz dan jonrones pero Medias Blancas aplastan a los Mellizos

CHICAGO (AP) — El cubano Yasmani Grandal disparó un jonrón de tres carreras y otro de dos y los Medias Blancas de Chicago la sacaron del parque seis veces el miércoles para aplastar 13-3 a los Mellizos de Minnesota.

El novato Andrew Vaughn batéo un vuelacercas de dos carreras y remolcó tres anotaciones. Gavin Sheets conectó el primer cuadrangular de su carrera en su segundo partido en las mayores, y Chicago ganó su tercer juego al hilo.

José Abreu y Brian Goodwin sacudieron jonrones solitarios para ayudar a Chicago a ampliar su ventaja sobre Cleveland al frente de la División Central de la Liga Americana.

Dylan Cease (7-3) logró su cuarta victoria en cinco aperturas luego de admitir tres hits y ponchar a siete en una labor de seis episodios.

En la causa perdida, Nelson Cruz dio un cuadrangular de 453 pies, su 18º de la temporada.

El prospecto Gilberto Celestino, adquirido recientemente en la temporada muerta por los Toros en la pelota dominicana, dio el segundo de su carrera en el big show.

La derrota fue a la foja del novato Bailey Ober (0-1), que estuvo apenas tres entradas y un tercio en la lomita en la sexta apertura de su carrera. Concedió cinco carreras en cuatro hits, incluyendo tres bambinazos.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos Gilberto Celestino de 1-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-2, con una anotada y una producida; Miguel Sanó de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-1, con una anotada; José Abreu de 3-1, con tres anotadas y una impulsada; Yasmani Grandal de 5-2, con dos anotadas y cinco remolcadas. Los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0, con dos anotadas; Leury García de 4-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol