Conectate

Baloncesto

VIDEO: Celtics aplastan al Heat en Boston y empatan serie 2-2

Jason Tatum anotó 31 puntos, Al Horford capturó 13 rebotes y tuvo 4 bloqueos y otros cuatro jugadores tuvieron cifras dobles en anotación, para que los Celtics aplastaran 102-82 al Heat de Miami, empatadando la Final de Conferencia Este a 2 partidos por bando.

Payton Pritchard aportó 14 puntos desde la banca, Derrick White le siguió con 13 mientras que Robert Williams y Jaylen Brown anotaron 12 para unos Celtics que arrancaron el primer cuarto ganando 18-1, el primer tiro de campo fue cuando faltaban 3:22 en el ese período.

Horford solo anotó 5 puntos, pero en el +/- solo fue superado por Tatum (37 a 33).

Por Miami, Víctor Oladipo anotó 23, el resto de los titulares se combinaron para anotar 18 puntos. Fue la primera vez que un jugador de la banca sobreanota al resto del quinteto inicial desde que la actuación de los titulares se empezara a contabilizar en 1970-71.

En la primera mitad el quinteto inicial del Heat solo anotó 12 puntos, la menor cantidad en una primeta mitad de un partido de playoffs desde el 2011 cuando los 76ers anotaron apenas 9.

Miami falló 15 de sus 16 primeros lanzamientos en el segundo duelo consecutivo de la serie que esencialmente quedó liquidado al cabo de 12 minutos. El Heat se puso arriba 39-19 tras el primer cuarto del tercer juego de esta singular serie, una en la que ninguno de los partidos ha tenido un desenlace apretado.

Los Celtics se pusieron al frente por 27 puntos en el segundo cuarto y aumentaron la diferencia a 32 en el tercero. El equipo ganador de cada partido en esta serie ha logrado abrir ventajas de al menos 20 puntos.

El quinto juego será el miércoles en Miami.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Baloncesto