Conectate

Baloncesto

VIDEO: Celtics, Grizzlies, Hawks, Spurs y Nuggets

BOSTON (AP) – Kemba Walker sumó 25 puntos y seis asistencias por los Boston Celtics, quienes se aprovecharon de la ausencia del astro Kawhi Leonard para superar el martes 117-112 a los LA Clippers.

Jaylen Brown finalizó con 18 puntos, Jayson Tatum y Payton Pritchard consiguieron 14 por cabeza, y los Celtics hilvanaron tres triunfos, algo que no lograban desde enero.

WASHINGTON (AP) – Ja Morant totalizó 35 puntos y 10 asistencias, De’Anthony Melton y Dillon Brooks agregaron 20 tantos cada uno y los Memphis Grizzlies derrotaron por 125-111 el martes a los Washington Wizards.

Jonas Valanciunas acumuló 11 unidades y 16 rebotes para Memphis, que ha ganado duelos consecutivos de visita por primera vez desde que hiló cuatro triunfos seguidos fuera de casa como parte de una racha de siete victorias del 8 de enero al 1 de febrero.

MIAMI (AP) – Trae Young tomó las riendas poco antes del final del encuentro y se aseguró de que Nate McMillan ganara en su debut como entrenador interino de los Atlanta Hawks.

Young anotó 18 puntos, incluyendo 13 consecutivos para su equipo en el cuarto periodo. Los Hawks pusieron fin a la racha de seis triunfos del Miami Heat, al derrotarlo el martes por 94-80

SAN ANTONIO (AP) – Trey Lyles anotó 18 puntos, su mejor estadística de la campaña, y los San Antonio Spurs recurrieron a un ataque bien repartido para triturar el martes 119-83 a los New York Knicks, quienes vieron cortada una seguidilla de tres victorias.

Dejounte Murray añadió 17 unidades a la causa de San Antonio, que obtuvo contribuciones de al menos ocho puntos por parte de ocho jugadores distintos.
Patty Mills y Luka Samanic aportaron 14 tantos por cabeza a la séptima victoria consecutiva de los Spurs sobre Nueva York.

MILWAUKEE (AP) – Nikola Jokic contribuyó con 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para que los Denver Nuggets aplastaran el martes 128-97 a los Milwaukee Bucks, quienes vieron concluida una racha de cinco triunfos.

El serbio logró su noveno “triple doble” en la temporada y el 50mo en su carrera.

Jamal Murray agregó 24 puntos para que los Nuggets enhebraran su tercera victoria, sin dar señales de desgaste una noche después de imponerse 118-112 en Chicago.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto