Conectate

Baloncesto

VIDEO: Celtics, Rockets y Nets se anotan victorias el jornada domingo NBA

LAKE BUENA VISTA, Fla. (AP) — Gordon Hayward encestó tres tiros libres con 2:29 minutos por jugar en el tiempo extra para extender a tres la racha de victorias de los Boston Celtics al vencer 122-119 al Orlando Magic.

Los Celtics no habían anotado en el tiempo extra hasta que Hayward fue a la línea tras recibir una falta de Nikola Vučević. Sus tiros libres pusieron arriba a Boston 115-114, al tiempo que Boston registraba 10 de sus primeros 15 puntos en el periodo adicional.

Hayward terminó con 31 puntos y Jayson Tatum con 29, incluido el enceste del empate con 4.2 segundos por jugar en el último cuarto. Jaylen Brown sumó 19 unidades y 12 rebotes y Brad Wanamaker aportó 10 puntos.

=============

Austin Rivers impuso una marca personal con 41 puntos como reserva y los Houston Rockets aprovecharon un gran tercer cuarto para vencer cómodamente el domingo 129-112 a los Sacramento Kings.

Rivers encestó seis triples y Houston mejoró a 4-1 su marca en Disney en una noche en que los Rockets jugaron su segundo partido en fila sin Russell Westbrook, quien padece molestias en el cuádriceps derecho.

James Harden añadió 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para Houston.

=============

Caris LeVert terminó con 27 puntos y 13 asistencias y los Brooklyn Nets aprovecharon el cuarto más certero de la temporada en toda la NBA para encaminarse a un triunfo el domingo 129-120 sobre Los Ángeles Clippers.

Joe Harris añadió 25 unidades –23 de ellas en la primera mitad– por los Nets, que aseguraron el séptimo lugar de la Conferencia Este y un enfrentamiento en la primera ronda de playoffs ante los campeones defensores Toronto Raptors. Tyler Johnson aportó 21 tantos para que Brooklyn dejara su marca en 4-2 en el reinicio de la campaña.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto