Conectate

Baloncesto

VIDEO: Celtics y Pelicans se apuntan victorias en la burbuja

LAKE BUENA VISTA (AP) – Jaylen Brown anotó 20 puntos, Jayson Tatum agregó 18 y los Boston Celtics nunca estuvieron abajo en el marcador en camino a un contundente triunfo el viernes de 122-100 sobre los Toronto Raptors.

Kemba Walker anotó 17 tantos en 23 minutos para los Celtics, que llegaron a tener ventaja de 40 puntos y mantienen una ligera esperanza de poder alcanzar a los Raptors en la segunda posición de la Conferencia Este. Con este triunfo, Boston aseguró llevarse la serie de temporada regular ante Toronto, ganando tres de cuatro enfrentamientos.

LAKE BUENA VISTA, (AP) Jrue Holiday anotó 28 puntos y los New Orleans Pelicans superaron el viernes 118-107 a los Washington Wizards sin su novato estelar Zion Williamson, y con ello mejoraron sus probabilidades de conseguir un boleto para la postemporada de la Conferencia Oeste.

Williamson, la primera selección del Draft de la NBA de 2019, descansó. Los Pelicans continuaron con su práctica de dejarlo fuera del segundo juego de partidos consecutivos, tal como lo hicieron antes de la pausa mientras manejaban su recuperación de una lesión en el menisco derecho. Williamson también dejó al equipo hace tres semanas para atender un asunto médico familiar, que ha afectado su condición.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto