Conectate

Fútbol

VIDEO: Cibao FC recupera liderato; Atlético Vega Real y Jarabacoa FC ganan en la LDF

Santo Domingo, RD. Cibao FC recuperó el liderato en la tabla de posiciones luego de siete jornadas en la Liguilla, tras vencer el sábado 2-0 a Moca FC en el Estadio Moca ‘85. Con goles de Carlos Ventura al minuto tres y de Johan Parra al 92, los de Santiago lograron sumar tres puntos que le devolvieron el liderato, tal y como lograron en toda la serie regular de la liga.

El mismo sábado pero en el Félix Sánchez, O&M FC recibió a Atlético Vega Real. El encuentro culminó 2-3 a favor de los veganos con goles de José Jáquez, Jarol Herrera y Mauro Gómez.

La fecha siete de la liguilla cerró este domingo con el duelo entre Jarabacoa FC y Club Atlético Pantoja en el nuevo Estadio Junior Mejía. El conjunto local propició la primera derrota de Pantoja en la liguilla con pizarra de 3-2, con goles de Jairo Alegría al minuto 18, Porky Thermidor al 45 y Yair Ibaurguen al 89.

A tres jornadas de finalizar la segunda etapa de la LDF, Cibao FC es líder con 14 puntos, le sigue Club Atlético Pantoja con 12, Atlético Vega Real con 11, Jarabacoa FC tiene 8 puntos, O&M FC suma 7 y Moca FC 5 unidades.

Próxima jornada – Jornada 8 liguilla

Sábado 18 de septiembre:

4:00 p.m. – Jarabacoa FC vs Moca FC – Estadio Junior Mejía

6:00 p.m. – Club Atlético Pantoja vs Atlético Vega Real – Estadio Olímpico Félix Sánchez

Domingo 19 de septiembre:

6:00 p.m. – Cibao FC vs O&M FC – Estadio Cibao FC

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol