Conectate

Baloncesto

VIDEO: Clippers, 76ers, Nuggets, Raptors, Wizards y Timberwolves se apuntan victorias

NUEVA YORK — NUEVA YORK (AP) — Kawhi Leonard firmó 28 puntos y los Clippers de Los Ángeles registraron la mayor cantidad de puntos esta temporada ante la mejor defensa de la NBA en el triunfo del domingo 129-115 ante los Knicks de Nueva York.

Fue la décima victoria de los Clippers en 11 encuentros.

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Tobias Harris anotó 27 puntos y Furkan Korkmaz añadió 17, incluyendo los encestes de la ventaja en el cuarto periodo, para ayudar a los 76ers de Filadelfia a completar una frenética remontada el domingo con una victoria de 119-110 sobre los Pacers de Indiana.

DENVER (AP) — Nikola Jokic igualó el máximo de su carrera con 47 puntos y los Nuggets de Denver tuvieron un veloz inicio para derrotar el domingo 128-117 a un Jazz de Utah que vio rota su racha de 11 victorias consecutivas.

Jokic acertó 17 de 26 tiros de campo, encestó sus cuatro triples y nueve de 10 tiros libres, además de aportar 12 rebotes y cinco asistencias. Anotó 33 puntos en la primera mitad.

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Pascal Siakam sumó 30 puntos y 10 rebotes para liderar el triunfo de los Raptors de Toronto del domingo por 115-102 ante el Magic de Orlando.

Kyle Lawry aportó 12 unidades y 14 asistencias y Aaron Baynes consiguió ocho puntos y 16 tableros para los Raptors, que pusieron fin a una racha de tres derrotas.

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal y Russell Westbrook encestaron triples en una asombrosa secuencia de 3,8 segundos al cierre del partido para guiar a los Wizards de Washington a sorprender a Kevin Durant y los Nets de Brooklyn con un triunfo de 149-146 el domingo.

Westbrook terminó con 41 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Beal —líder anotador de la NBA— aportó 37 unidades. En el cuarto periodo, Beal sumó 22 puntos y Westbrook 15. Durant, segundo en la lista de anotadores de la liga, también hizo 37 tantos.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Malik Beasley anotó 23 puntos, el novato Anthony Edwards terminó con 23 en su segunda actuación seguida como titular y los Timberwolves de Minnesota resistieron para sacar la victoria el domingo de 109-104 sobre los Cavaliers de Cleveland.

D’Angelo Russell agregó 19 tantos por Minnesota, que salió de un bache de tres derrotas y ganó apenas por tercera vez en 17 encuentros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto