Conectate

Baloncesto

VIDEO: Con 53 puntos de Warren los Pacers superan a los 76ers

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — T.J. Warren anotó 53 puntos, un récord de su carrera, Victor Oladipo agregó 15 después de que cambió su opinión de no participar en el reinicio de la NBA, y los Pacers de Indiana derrotaron 127-121 a los 76ers de Filadelfia el sábado.

Warren, un veterano de seis años, adquirido a Phoenix en un cambio el verano pasado, encestó 20 de 29 tiros de campo y nueve de 12 triples en su primer encuentro con al menos 50 unidades.

Los Pacers (40-26) tomaron el control de la sexta posición en la Conferencia Este, rompiendo el empate con los propios Sixers tras ganar la serie de temporada. Ambos equipos ya tienen asegurado su lugar en los playoffs.

Joel Embiid sumó 41 unidades y 21 rebotes para los Sixers, que no pudieron mantener la ventaja después de que convirtieron un déficit de 10 tantos en la primera mitad en una ventaja de 10 puntos al inicio del último periodo. Antes de que la pandemia detuviera la campaña, Filadelfia había perdido 10 de sus últimos 11 juegos de visita.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto