Conectate

Baloncesto

VIDEO: Davis y Lebron colocan serie 3-1 sobre los Nuggets

Anthony Davis anotó 34 puntos, Lebron James le siguió con 26 y coqueteó con otro triple doble y los Lakers de Los Angeles derrotaron 114-108 a los Denver Nuggets, colocando la serie 3-1 a su favor.

James agregó 9 rebotes y 8 asistencias y otros 4 jugadores de los Lakers tuvieron cifras dobles en anotación.

Los Lakers tienen marca de 18-1 (.947) cuando Davis y Lebron se combinan para anotar al menos 60 puntos, incluyendo postemporada. Ese es el segundo mejor récord en la historia (con un mínimo de 15 partidos), solo superados por Kobe y Shaq en el 2000 cuando tuvieron un porcentaje de ganados de .952.

Denver busca seguir haciendo historia, ya son el primer equipo en venir dos veces en una postemporada de una desventaja 1-3, tratarán de ser el primero en hacerlo tres veces.

Jamal Murray lideró a los Nuggets con 32 puntos, Jerami Grant aportó 17 y Nikola Jokic tuvo su peor partido de la serie y su segunda menor cantidad de puntos en esta postemporada con 16 tantos.

La banca de Denver sobreanotó a la de los Lakers 35 a 26, Denver tiró para un 50.6% desde el campo contra un 47.5% de los Lakers y lanzaron para un 35.7% de larga distancia contra 33.3% de Los Angeles, pero los Lakers dominaron los tableros con 41 rebotes versus 33 de los Nuggets, tuvieron 35 tiros libres (encestaron 28) contra solo 23 de los Nuggets y se robaron 9 balones, 4 más que Denver.

El quinto partido está programado para el sábado, cuando los Lakers podrían sellar su pasaje a la final de la NBA, una instancia a la que no han llegado en una década.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto