Doble doble de Towns no evita la 7ª victoria seguida de los Warriors

By
Updated: November 3, 2018

Kevin Durant anotó 33 puntos y capturó 13 rebotes, Stephen Curry terminó con 28 tantos, nueve tableros y siete asistencias y los Golden State Warriors derrotaron el viernes por 116-99 a los Minnesota Timberwolves para su séptima victoria consecutiva.

Karl Towns logró otro doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes en la causa perdida.

Klay Thompson totalizó 22 puntos y encadenó triples con 50 segundos de diferencia en el arranque del último cuarto para dar a Golden State una ventaja de 91-89 con 10:17 por jugar. Draymond Green anotó entonces canastas consecutivas, una con la ayuda de una interposición.

Derrick Rose jugó cinco minutos en el primer cuarto en los que encestó tres tantos, pero no regresó a la cancha por molestias en el tobillo izquierdo, dos noches después de que el Jugador Más Valioso de 2011 logró su mejor marca personal con 50 puntos en el triunfo sobre Utah.

Andrew Wiggins fue el mejor de los Timberwolves con 22 tantos. En rebotes, Minnesota fue superado 61-39.

Jimmy Butler aportó 21 puntos a la cuenta de los Wolves tras descansar el miércoles. Tyus Jones también regresó al equipo y terminó con ocho tantos en tres canastas de 11 intentos luego de perderse la victoria sobre el Jazz por molestias en el pie derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *