Conectate

Beisbol

VIDEO: Dominicanos destacados y resultados todos los partidos del viernes en MLB

Johnny Cueto se quedó a un out del juego completo y los Gigantes de San Francisco inauguraron su campaña como locales con el pie derecho, al imponerse el viernes 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

Cueto (1-0) repartió siete ponches, entregó un boleto y no permitió hit sino hasta que su compatriota dominicano Raimel Tapia le conectó un sencillo bravo al jardín izquierdo con un out en el quinto episodio, luego de una base por bolas a C.J. Cron en cuatro lanzamientos. Cueto, que lanzó ocho entradas y dos tercios dejó su efectividad en 2.51.

Franmil Reyes disparó dos jonrones y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Tigres de Detroit, quienes descartaron del encuentro al abridor Julio Teherán justo antes del primer lanzamiento.

Reyes bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, frente a Derek Holland (0-1), quien abrió el juego de improviso. En el sexto inning, el dominicano añadió un garrotazo solitario de 446 pies, para colocar la pizarra 4-0.

El dominicano Emmanuel Clase resolvió la novena entrada para su primer salvamento con Cleveland y el segundo en su carrera. Logró uno con Texas en 2019.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Rich Hill lució sólido en seis innings, Austin Meadows y Willy Adames encabezaron un festival de bateo ante Corey Kluber y el bullpen de Nueva York, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el viernes 10-5 a los Yanquis para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Adames terminó de 4-2 con cuadrangular y 2 remolcadas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol