Conectate

Baloncesto

VIDEO: El Heat elimina a los Celtics y avanzan a las Finales contra Lakers

Sobreanotando al contrario por 18 puntos en los últimos 9 minutos, el Heat de Miami superó 125-113 a los Celtics de Boston en el Juego 6 de las Finales de Conferencias este domingo, asegurando su pase a las Finales donde enfrentarán a Lebron James y a los Lakers, la primera partición de Miami en estas instancias desde 2014, la última temporada de Lebron con el Heat.

Esta será la sexta visita de Miami a las Finales desde 1988 cuando el equipo se unió a la NBA, con todas las apariciones viniendo desde el 2006 a la fecha.

Será la primera visita a las Finales en la historia de la franquicia sin Dwayne Wade, quien se retiró luego de la temporada 2018-19.

Tyler Herro anotó 19 unidades, Duncan Robinson y Andre Iguodala aportaron 15 cada uno y Goran Dragic tuvo 13 tantos.

Jaylen Brown encestó 26 puntos, Jayson Tatum tuvo 24 y una marca personal de 11 asistencias, y Marcus Smart y Kemba Walker tuvieron 20 cada uno por Boston, que se quedó en la final de conferencia por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.

El Heat es la única franquicia de la NBA con seis apariciones en la Final en los últimos 15 años y buscan su cuarto campeonato.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto