Conectate

Beisbol

VIDEO: Eloy y Encarnación la sacan en paliza a los Piratas; González da HR

CHICAGO (AP) — El cubano José Abreu sacudió otro jonrón, Dallas Keuchel le dio seguimiento al juego sin hits de Lucas Giolito con seis dominantes entradas y los Medias Blancas de Chicago vapulearon el miércoles 10-3 a los Piratas de Pittsburgh, para su noveno triunfo en 10 partidos.

El 12mo jonrón de Abreu en la campaña y el séptimo en cinco juegos, un batazo que produjo dos carreras en la séptima entrada, fue el cuarto cuadrangular del juego, permitiendo a Chicago despegarse.

Además, el dominicano Eloy Jiménez pegó un cuadrangular de tres carreras, Danny Mendick añadió uno de dos carreras y el dominicano Edwin Encarnación sonó uno solitario. Los Medias Blancas que lideran la Liga Americana con 60 jonrones.

El cubano Yoán Moncana aportó dos dobles, mientras que el cubano Luis Robert y el dominicano Nomar Mazara sumaron una remolcada cada uno.

Keuchel (5-2) permitió dos carreras y cuatro imparables, además de recetar siete ponches en su tercer triunfo consecutivo. El veterano zurdo trabajó efizcamente en una cálida tarde, después de que Giolito maniató 4-0 a Pittsburgh la noche del martes, en el que fue el primer juego sin hits de una temporada retrasada por la pandemia.

Erik González bateó un jonrón solitario frente al relevista Zack Burdi, su segundo de la temporada, y Jacob Stallings remolcó las dos carreras de los Piratas frente Keuchel, con un sencillo en la sexta. Pittsburgh ha perdido dos duelos seguidos tras una racha de tres triunfos para caer a una foja de 9-19, la peor de las Grandes Ligas.

Por los Piratas, los dominicanos González de 3-1, una impulsada y una anotada; y Gregory Polanco de 3-0. El venezolano José Osuna de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-2 con una carrera anotada; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada; y Abreu de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Encarnación de 4-2 con una impulsada y dos anotadas, así como Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol