Encarnación llega a su 7º temporada seguida con 30 jonrones

By
Updated: September 11, 2018

Edwin Encarnación llegó a su 7ª temporada consecutiva con 30 cuadrangulares y su segunda con los Indios de Cleveland.

Con su batazo, Encarnación se convirtió en el único jugador con 30 o más jonrones y 90 o más remolcadas en cada una de las últimas 7 temporada, y los Indios de Cleveland se impusieron el martes 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Josh Donaldson se fue sin conectar hit en su debut con Cleveland, que sin embargo redujo a tres su “número mágico” de juegos para ganar por tercera vez el título en la División Central de la Liga Americana. Minnesota, que se ubica en el segundo puesto, recibía en la jornada a los Yanquis de Nueva York.

Yan Gomes aportó otro cuadrangular, mientras que el novato Shane Bieber (10-3) repartió 11 ponches en seis innings y dos tercios, durante los que toleró tres hits y repartió tres boletos.

El brasileño Gomes logró su vuelacerca en el quinto acto y Encarnación lo consiguió en el sexto, frente a Tyler Glasnow (0-4), quien aceptó seis incogibles en siete entradas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos Ramírez de 4-0, Encarnación de 3-2 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *