Plácido Polanco no jugó ni en las mayores ni en los circuitos minoritarios en el 2014 y el infielder de 39 años dijo a El Nuevo Herald que se considera un “90% retirado” en esta etapa de su vida.
Sin embargo el dominicano dejó una ventaja “abierta” por si recibe algún llamado de un equipo y habló de su deseo de ser Coach o Manager en el futuro.
A continuación la entrevista realizada a Polanco por El Nuevo Herald.
Polanco presenta promedio vitalicio de .297, 104 jonrones, 723 impulsadas y más de 2,000 imparables. Fue electo dos veces al Juego de Estrellas, ganó Guante de Oro tanto en segunda como en tercera base y se llevó el premio Silver Slugger en su posición cuando jugada para los Tigres de Detroit en el 2007. Plácido acumuló alrededor de $52 millones de dólares en salarios durante su carrera de 16 años.




