Conectate

Beisbol

VIDEO: Escogido remonta ante los Toros para mantener invicto

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido remontaron ante los Toros del Este con marcador de 8-4, para mantener su invicto luego de siete fechas en el calendario.

Fue la sexta derrota para los taurinos, con apenas una victoria, en la continuación del torneo 2019-2020 del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

El derecho José Rafael De Paula (1-0), fue el pitcher ganador. De Paula trabajó durante una entrada de un hit y un ponche.

Cody Stull (0-3), fue el pitcher derrotado. Stull no sacó outs en su salida de relevo, permitiendo tres carreras limpias y dos imparables, además concedió una base por bolas.

En el primer episodio losToros llenaron las bases gracias al descontrol del derecho Neftalí Feliz y Jorge Mateo produjo la primera carrera del partido con elevado de sacrificio al jardín central.

Peter O’brien produjo la segunda de los Toros con elevado de sacrificio con bases llenas, en la apertura del tercer acto.

Con corredores en las esquinas y un out en la conclusión del tercero, los Leones marcaron su primera carrera aprovechando un wild pitch del abridor de los Toros Jorge Martínez y posteriormente, Iván Castillo remolcó la del empate con sencillo productor.

El receptor Michael Pérez pegó doblete productor de dos carreras más en la alta del quinto inning y los Toros volvieron a tomar ventaja 4-2.

El emergente Nellie Rodríguez, conectó cuadrangular de dos carreras en la conclusión del séptimo episodio para empatar a cuatro el marcador y luego Iván Castillo remolcó dos carreras más con sencillo al prado izquierdo, seguido de doble productor de Daniel Johnson. Jimmy Paredes produjo la octava de los Leones con elevado de sacrificio.

Por los Leones, Nellie Rodríguez de 2-2, con dos remolcadas y una anotada, Miguel Gómez de 3-3, Iván Castillo de 5-2 con dos producidas y Daniel Johnson de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Toros, Michael Pérez de 4-1 con dos empujadas, Yamaico Navarro de 3-2 y Peter O´brien de 3-1 con una carera producida.

Estos equipos se medirán el domingo 20 de octubre, en el corral de los Toros, a partid de las 5:00PM.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol