Conectate

Beisbol

VIDEO: Estrellas se imponen al Escogido para acercarse al 4º puesto

SANTO DOMINGO. El veterano lanzador Evan MacLane se lució este miércoles y las Estrellas Orientales avivan sus esperanzas de clasificación al superar 3 vueltas por 1 a los Leones del Escogido, en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

El zurdo importado MacLane (3-3) logró la victoria al laboral 5.0 entradas, le batearon seis hits, aceptó una carrera limpia y ponchó a tres hombres.

El estadounidense le ganó el duelo de zurdos que mantuvo con el dominicano Enny Romero (0-1) en los primeros cuatro episodios. El pitcher escarlata fue el derrotado al tirar 4.2 innings con cinco hits y tres vueltas sucias, una base por bolas y dos ponches.

Los paquidermos, que son los campeones vigentes, lograron su triunfo 19 con 26 reveses, ubicados en el quinto puesto, con chance matemático de clasificar al todos contra todos -cuando le restan 5 juegos- con respecto a las Águilas Cibaeñas que previo al choque de este miércoles tenían 21-23, en el cuarto peldaño.

El Escogido por su parte permanece en el segundo lugar con marca de 24-21, empate con los Tigres del Licey, y ambos pusieron su número mágico en uno (1) para avanzar a los playoffs, en el Torneo de Béisbol Invernal 2019-2020, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

La actuación de MacLane tuvo el apoyo de los relevistas Matt Pobereylo (0.2), William Jerez (1.1), Román Méndez (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), quienes únicamente permitieron un hit en cuatro innings combinados y retiraron a nueve jugadores en fila.

Obispo sumó su séptimo rescate de la contienda, dio un boleto y un ponchado.

Los verdes se valieron de tres carreras en el quinto episodio ante el pitcher de los melenudos Romero para salir airosos.

Sócrates Brito y Christian Bethancourt pegaron un sencillo cada uno remolcadores de una carrera en ese capítulo de tres anotaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol