Connect with us

Beisbol

VIDEO: Estrellas se imponen al Escogido y empatan en 2º

Fernando Tatis Jr. bateó triple y sencillo, anotó dos carreras y las Estrellas Orientales se impusieron este miércoles 4-1 a los Leones del Escogido en la reanudación del Round Robín del torneo de béisbol invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital

Con su triunfo, los Orientales empatan en la segunda posición precisamente con los Leones, ambos conjuntos con foja de 4-4, en el evento en que se disputa la Copa BHD León.

El éxito obtenido le permite a los Paquidermos dejar atrás una racha de dos derrotas. Ahora, tres de sus cuatro victorias en el Todos contra Todos han sido a expensas del Escogido.

Tatis Jr, se embasó en tres de sus cuatro turnos para las Estrellas, equipo que anotó en la cuarta, quinta, sexta y octava entradas. Junior Lake, Héctor Giménez y Alfredo Reyes empujaron una vuelta cada uno.

Las Estrellas contaron nuevamente con una brillante labor de su cuerpo monticular, encabezado por el abridor zurdo Evan MacLane, quien navegó durante 4.1 de entradas, aceptó una vuelta, cuatro hits y abanicó a dos. Recibió gran soporte del cuerpo de relevo, Máximo Nelson (0.2), Antonio Bastardo (1.0); Matt Pobereyko (1.0), Román Méndez (1.0) y José Rafael Díaz.

Nelson (2-0) se anotó la victoria por los Paquidermos, Díaz logró su segundo rescate, en tanto que Tyler Alexander (2-1) fue el derrotado.

Las carreras.

El Escogido tomó la delantera con una vuelta en el tercero frente a MacLane, remolcada por triple de Ryan Court por el izquierdo que provocó la anotación de Luis Liberato.

Pero, los Orientales igualaron el marcador en el cuarto por imparable de Tatis Jr. y largo doblete del debutante Héctor Giménez por el bosque derecho ante Alexander, el abridor de los Leones.

Un elevado de sacrificio de Alfredo Reyes que empujó a Orlando Calixte, quien había iniciado con doblete la quinta entrada, le dio ventaja a las Estrellas en ese acto.

En el sexto, Tatis Jr, disparó triple luego de un out y entró en carrera por elevado de Lake.

La cuarta de los Orientales entró en el octavo cuando con los sacos repletos José Siri aprovechó un pitcheo salvaje de Diógenes Almengo para entrar en carrera.

Por las Estrellas, Tatis Jr, ligó su triple y sencillo; Calixte, doblete e imparable; Giménez un tubey; Lake y Siri produjeron un incogible cada uno. Por los escarlatas, Court produjo triple e imparable; Wilkin Castillo, dos hits.

Las Estrellas reciben este jueves a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas y el dirigente Fernando Tatis enviará a Radhamés Liz al montículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol